lunes, 18 de febrero de 2013

NOS VAMOS A MÚNICH

Ayuntamiento Munich
Después de volver de Tailandia, pensamos que el año siguiente teníamos que viajar cerca de España. Nada más empezar el año nuevo, estuvimos pensando algún destino que pudieramos ir a principios de año y que no nos saliera muy caro. Enseguida nos vino la luz, tenía un amigo que se había ido a Alemania, en concreto, a Múnich. A pesar de que fui en el 2002 coincidiendo con el Mundial de Fútbol, no me importaba para nada, porque estuve dos días, no vi mucho de la ciudad y ni me acordaba de casi nada. Se lo comente primero a Lara y dijo que le apetecía mucho, solamente faltaba el si de mi amigo Pau.

Simplemente basto un mensaje y Pau encantado de que fuesemos a verlo. Estuvimos mirando billetes de avión y encontramos un vuelo de Alicante a Memmingen por 50€ ida y vuelta. La única pega era que de Memmingen a Múnich eran una hora en bus, pero por ese precio merecía la pena cogerlo e ir en bus tanto a la ida como a la vuelta.

Pues ya con los billetes, con casa en Múnich y con un guía dispuesto a enseñarnos "su" ciudad, no necesitamos nada más, bueno lo único que llegase ya la hora de ¡¡volver a viajar!!!