|
Ayuntamiento Munich |
Después de volver de Tailandia, pensamos que el año siguiente teníamos que viajar cerca de España. Nada más empezar el año nuevo, estuvimos pensando algún destino que pudieramos ir a principios de año y que no nos saliera muy caro. Enseguida nos vino la luz, tenía un amigo que se había ido a Alemania, en concreto, a Múnich. A pesar de que fui en el 2002 coincidiendo con el Mundial de Fútbol, no me importaba para nada, porque estuve dos días, no vi mucho de la ciudad y ni me acordaba de casi nada. Se lo comente primero a Lara y dijo que le apetecía mucho, solamente faltaba el si de mi amigo Pau.
Simplemente basto un mensaje y Pau encantado de que fuesemos a verlo. Estuvimos mirando billetes de avión y encontramos un vuelo de Alicante a Memmingen por 50€ ida y vuelta. La única pega era que de Memmingen a Múnich eran una hora en bus, pero por ese precio merecía la pena cogerlo e ir en bus tanto a la ida como a la vuelta.
Pues ya con los billetes, con casa en Múnich y con un guía dispuesto a enseñarnos "su" ciudad, no necesitamos nada más, bueno lo único que llegase ya la hora de ¡¡volver a viajar!!!