miércoles, 12 de diciembre de 2012

DÍA 10. EXCURSIÓN 4 ISLAS

Long-tail
Hoy teníamos la primera excursión, por ello madrugamos para desayunar en el mismo lugar que ayer. Nos recogen a las 8.40. Al igual que en Bangkok, van  recogiendo a cada persona en su hotel. Nos dejan a todos en el principio de una playa y nos separan según el destino y el transporte. Nos llevan a todos que tenemos la excursión 4 islas y long tail (barco lento) a la lancha de madera. La excursión tiene el itinerario el siguiente:

-Phranang Cave   -Chicken Island-     -Tup Island-      -Poda Island

Como era nuestra primera excursión, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Para ir a los destinos programados te encontramos con multitud de formaciones rocosas que salían del agua que hacían que te quedases embobado. Realizamos snorkel, baños, descanso y visita a islas...
Playa Tup Island

Snorkel

Chiken Island


Playa Poda Island

Playa Phranang Cave

Tomando el sol en el Long tail
Tierra a la vista

Playa

























En el precio de la excursión entra comida, agua y fruta. El barco long tail es mucho mejor, porque puedes estar haciendo fotos y aprovechar y ver todo lo que te encuentras para ir a las islas.































A la vuelta tenias la opción de poder elegir si querías que te llevasen al hotel o parar en Aonang e irte por tu cuenta. Nosotros decidimos parar en Aonang y dar un paseo y ver tiendas. Como en Bangkok no aprovechamos la piscina, fuimos a la del hotel para verla y darnos un baño. Cuando llegamos a la piscina había una pareja joven de españoles, nos pusimos a hablar y al rato empezó a llover y nos subimos al hotel a descansar que el sol de ayer y el de hoy nos dio de lo lindo.
Piscina del hotel
Salimos del hotel, y lo primero que hacemos es ir a cenar. Estábamos hambrientos, comimos mucho y muy barato en un restaurante (comida tailandesa). Para bajar la cena, nos dimos un paseo por la calle viendo puestos y haciendo alguna compra. También entramos en un tattoo para preguntar lo que valía y si se podía hacer algo que teníamos pensado. (ya os contaré más adelante).

Ya de subida al hotel, entramos en la calle de bares y de lady-boy, nos dimos una vuelta y al hotel a llamar a mi padre que hoy era su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario