sábado, 26 de abril de 2014

DÍA 2. SALIDA DEL CRUCERO (BARCELONA)

Hoy comienza nuestro Crucero. Nos levantamos a las 9.00, nos duchamos y dejamos ya la habitación. Bajamos y vamos andando hacia el puerto con las maletas, como es pronto, nos detenemos en una cafetería y desayunamos fuerte para aguantar hasta la hora de la comida ya dentro del barco.

Esperando a facturar
Continuamos hasta la entrada del puerto, donde un autobús por 5€ nos lleva hasta el mismo muelle de nuestra compañía Pullmantur. En el mismo autobús ya se oye gente que viene a darlo todo como final de sus años de estudios en la carrera. Habrá ambiente y eso me gusta jaja. Al dejarnos, hacemos cola para facturar las maletas y entrar dentro del recinto. En una sala, rellenemos un formulario dejando el número de tarjeta de crédito por si compramos o reservamos alguna excursión con ellos. Hacemos de nuevo otra cola para entregar ese formulario y enseñar tanto pasaportes como hoja de embarque. Al tener todo listo nos dan una pulsera con un color para que no se formen colas innecesarias en el momento de embarcar al barco. Esperamos a que sea nuestro color para hacer de nuevo otra coma  que ya nos llevaría dentro del barco. En la misma puerta de entrada te hacen una foto de bienvenida que más adelante puedes comprar.
Comida del buffet
Entramos al barco y lo primero que hacemos es ir a cotillear un poco todo. Al entrar a la hora de comer más o menos vamos a la cubierta y tomamos nuestra primera comida (todo incluido).

Mientras que estamos terminando de comer el barco zarpa de camino a Túnez. La sensación que tienes cuando ves que te estás moviendo respecto a los objetos que tienes en tierra firme y tú no notas que te estás moviendo es algo raro.

Hasta el infinito...
Como es pronto, volvemos a inspeccionar todas las actividades, instalaciones... Es una ciudad dentro del barco. Podemos encontrar tiendas, restaurantes, cafeterías, gimnasio, jacuzzi, peluquería, teatro, casino, piscinas, spa, masajes, guardería, pista de Padel, rocodromo, karaoke, clases de salsa, pista de atletismo, etc.

Habitación
Nos vamos a la habitación y ya tenemos nuestras maletas. La habitación tiene una ventana que no se puede abrir que da al exterior (un pasillo para tomar el aire), dos camas individuales que juntamos, una televisión con Canales internacionales y del propio crucero y el aseo es muy apañado. Ninguna queja la verdad.

Arena Running de Crucero
Como hemos visto el gimnasio, y Lara es una amante de entrenar, vamos a entrenar una horita para hacer hueco en el estomago y a quemar la comida de esta mañana.

Terminamos, y es hora de irnos a la habitación a darnos una ducha y cenar. Nos toca en el primer turno, para mi es mucho mejor, porque ves el espectáculo cenado, con tranquilidad y puedes hacer otras cosas antes de ir a la disco a pegarte unos bailes y beber unos cubatas.

Viendo el espectáculo
Llegamos a la mesa, no hay nadie. Poco a poco van llegando. En la mesa somos todo parejas. Una pareja de Sevilla, otra de Almería y de Calahorra. Durante la cena hablamos de todo un poco y la verdad que congeniamos a la primera (es un acierto agrupar en mesas a parejas que van solas). Hablamos de las distintas excursiones y decidimos en ir la pareja de Almería, la de Calahorra y nosotros por libre en la primera parada, que era Túnez, Cuando terminamos de cenar, nos vamos a ver el espectáculo de la noche y al terminar nos vamos a darnos unos bailes, que no son pocos, mañana no madrugamos, dejamos que el alcohol haga sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario