domingo, 27 de abril de 2014

DÍA 3. NAVEGACIÓN

Cubierta exterior
Es el día que más tiempo vamos a estar en barco, por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo. Nos vamos a desayunar a la última cubierta, estamos un poco haciendo la sobremesa, nos vamos a dar una vuelta y a tomar el sol en las tumbonas. El día a pesar de que es bueno no acompañaba la brisa para darte un baño. La piscina esta un poco fría, lo que esta caliente es el jacuzzi pero al salir la gente del agua notamos que no ha sido una buena idea jeje.

Durante toda la mañana, participamos en alguna actividad, en otras observamos, así hasta llegar a la hora de comer. En la comida, nos vamos a otra planta distinta a la que cenamos anoche, donde cada día son platos típicos de alguna región o país. También tienes la opción de comer en el restaurante de todas las noches el menú a la carta que ponen cada día.
Actividades de animación

Terminamos de comer y nos dirigimos a una sala que puedes admirar tanto el mar, como el barco, con unas vistas de 360 grados. Por la tarde, jugamos al bingo donde el bote son de unos 1000€. Por lo que veis no nos toca ni a nosotros ni a nuestro amigos, así que nos vamos como hemos venido jajaja. Vamos un rato al gimnasio para hacer algo de deporte antes de ir a cenar.

De gala
Hoy toca la cena con el capitán, por lo que hay que ir elegante, nos vamos a la habitación y nos ponemos nuestras mejores galas. Al entrar al restaurante, nos hacemos una foto con el capitán y nos sentamos en la mesa. En la mesa, las conversaciones son más divertida que la primera noche por la confianza que estamos cogiendo. Los camareros de nuestra mesa son muy serviciales y atentos a todo, hacen que la cena sea muy agradable.
De juerga

Al terminar de cenar, nos vamos de nuevo las tres parejas, a ver el espectáculo de la noche mientras degustamos una copa de champán. Para terminar la noche nos vamos a la pista de baile y esta noche nos quedamos un poco más tomando copas y bailando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario